Evelyn Vela a Melissa Klug: "Siento que no ha sido leal conmigo" [VIDEO]
Evelyn Vela a Melissa Klug: "Siento que no ha sido leal conmigo" [VIDEO]

¡Confesiones que sorprenderán! , más conocida como "La Reina del Sur", nos dejó muy sorprendidas tras mencionar cómo es la relación actual que mantiene con , su íntima amiga de quien mucho se especulaba que habían mantenido una discusión. Para evitar malas interpretaciones, la empresaria manifestó en una  exclusiva para  qué pasó entre ambas.

¿Qué pasó en tu relación amical con Melissa Klug?

Ella está haciendo sus cosas y yo estoy dedicada a mis cosas. Ahora me dedico más a mi. Tengo más tiempo con mis hijos, a mi empresa, restaurantes, entonces ya casi no la veo. Siento que no ha sido leal conmigo porque creo que una amiga, como lo era ella, una hermana para mi, siempre tiene que estar ahí leal como yo lo fui en algún momento.

¿Tuvieron una pelea?

Fue algo pequeño, sí. Fue una discusión, pero que la prensa lo hizo mucho más grande, entonces hasta el día de hoy no hemos tenido oportunidad de hablar. Nos hemos encontrado y saludado, pero nada más.

¿Llegaste a conversar con ella?

No he aclarado algunas cosas con ella y una amistad es de dos, no de uno. Entonces siempre las dos partes tienen que estar de acuerdo y no solamente una.

¿Frecuentas con otras amigas?

Tengo grandes amigas como Janet Barboza, Marisol (la Faraona), Karina Rivera. Son gente que me quiere y siempre ha estado en las buenas y malas conmigo. No necesariamente todo tiene que ser juerga porque las visito en la casa, nos vemos, cosas así.

¿Tus amigas te dicen algo respecto a tu "separación" con Melissa?

La mayoría de las personas están muy contentas que ya no esté con Melissa.

¿Carla Barzotti es tu nueva mejor amiga?

Carla es una muy buena amiga. Sí salimos casi siempre. Últimamente ha estado mal, agripada. No fue a mi cumpleaño, quiero aclararlo. Todo el mundo estaba diciendo que era mi 'pinky' y sí es mi 'pinky'. La quiero muchísimo.

¿Qué significa amistad para ti?

La lealtad, la mentira, hipocresía. Una amiga debe ser una hermana, una confidente. Para mi, la sinceridad es básico.

Te puede interesar