Evelyn Vela y su penosa experiencia en Estados Unidos
Evelyn Vela y su penosa experiencia en Estados Unidos

Luego de un año del escándalo en  aclaró varios puntos acerca de los crudos días que pasó en Miami, pues al principio se especuló que estaba detrás de rejas, sin embargo, la figura pública indicó, durante una  en exclusiva para , cómo sucedieron realmente las cosas.

¿Cómo te sentiste tras el escándalo en Estados Unidos?

Me sentí decepcionada, triste porque mucha gente jugó con un tema muy delicado para mi, sobre todo para mi familia porque yo estaba amarrada de brazos, de boca, pies y todo (porque nunca estuve en una cárcel como muchos dicen). No podía hablar. Mi familia es de bien y empresaria que ha salido adelante por sus méritos y trabajo, quería hablar, pero no tenía comunicación. Si no hubiese tenido familia o hijos, no me importaba, pero mi consciencia está (tranquila). Soy inocente de lo que se me acusó, pero de las cosas malas uno aprende.

Aprendí a no ser confiada de nadie, a que hay gente que se cuelga de uno solamente para querer figuretear porque muchas personas hablaban del tema, jugaron con mi tema. El único que sabía el tema era mi abogado Walter Reinoso. Algunos medios estaban especulando, pero a mi me daba risa.

¿En ese te diste cuenta quiénes eran tus verdaderas amigas?

Muchos salieron a hablar, pero pocos salieron a estar firmes y decir "no", "yo conozco a Evelyn, conozco a su familia y sé lo que tienen". Algunos amigos míos salieron, en un momento me defendieron, pero dijeron "ay, es que yo no sé. No pusieron las manos al fuego", se echaron para atrás. Recibí mucho apoyo de gente que no esperaba y estoy agradecida con eso. Siempre los tengo en mi corazón y por eso hace poco coloqué un post (en redes sociales) de mis verdaderos amigos y la gente dijo "no está Melissa", pero es mi Instagram y solamente yo sé las cosas que he pasado que no tengo que hablarles a nadie.

Te puede interesar