Imagen
Imagen

Todo parece indicar que la situación de  no es para nada buena, pues la conocida artista sigue en la mira de muchas investigaciones por parte, no sólo de autoridades nacionales, sino también extranjeras. Esto debido a que, al parecer, la autodenominada 'Reina del Sur' tendría nexos con el narcotráfico internacional.

De acuerdo con un informe emitido por América TV, la conocida bailarina y amiga cercana de , Evelyn Vela, habría realizado la venta de una camioneta al ciudadano Marko Padrós Degregori, de 50 años, quien a su vez ha sido investigado en anteriores oportunidades por lavado de activos.

Según las investigaciones mostradas en el reportaje, Marko Padrós Degregori habría adquirido la camioneta por la suma de 9 mil 800 dólares americanos, a través de un intermediario. El ha señalado que recibió la visita de un sujeto quien aseguró ser pareja de Evelyn Vela. 

PUEDES VER: 

Se trataría de Gino Padrós Degregori, hermano del empresario que adquirió la mencionada camioneta y que según el Departamento de Tesoros de Estados Unidos, es el vinculo en Perú del temido y conocido cártel de Sinaloa, una de las mafias más sanguinarias en el mundo.

Marko Padrós negó saber el paradero de su hermano, quien se encuentra en la clandestinidad hasta el momento debido a los vínculos con el mencionado cártel pero esto haría que la situación de Evelyn se agrave más, procediendo con una investigación para aclarar posibles nexos entre ambos personajes.  

TE PUEDE INTERESAR: