Evelyn Vela sobre Yahaira Plasencia: “Estoy agradecida con ella” [VIDEO]
Evelyn Vela sobre Yahaira Plasencia: “Estoy agradecida con ella” [VIDEO]

¿Será que hay rencillas entre ? A pesar que se especuló en un principio que la relación entre ambas era pésima, la "Reina del Sur" desmintió la información y aclaró en una  en exclusiva para  qué opina acerca de la "Reina del totó", así como otros detalles referente a su faceta como artista.

¿Te cae mal Yahaira Plasencia?

De Yahaira no quiero opinar y quiero dejar en claro que no me cae mal porque no la conozco. Sinceramente estoy agradecida con ella porque en el momento que a mí me pasó lo de Estados Unidos (escándalo de arresto) ella se solidarizó conmigo y eso me pareció un gesto de una persona que ha sido bien criada. No pensé que después de tanto haberla molestado con Melissa (Klug) - porque sí reconozco que nos hemos burlado en algún momento - pero sí estoy agradecida con ella. La chica baila excelente. Ha mejorado un montón su voz.

Entre Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt, ¿a quién escogerías?

Yo escojo a Daniela. Es mi ahijada y es la nueva reina de la salsa. Es un fuego, un locón como yo. Daniela es una artista súpercompleta. Ahora se preocupa por la vestimenta, uñas y pelo. Una artista debe dedicarse al público porque gracias a ellos tenemos audiencia. Daniela tiene una voz excelente y baila maravilloso.

Te dejamos el video completo de la entrevista. ¿Te sorprendiste?