Imagen
Imagen

La conocida  de 'Estás en todas', Sheyla Rojas y la autodenominada '', Evelyn Vela, han generando en su apariencia un cambio significado al llevar el cabello rubio como parte de sus respectivos looks. No es ningún secreto que esta tonalidad requiere muchísimo cuidado debido a que la fibra capilar es sometida a muchos procesos previos para conseguir el color deseado. Aquí te dejamos algunos tips que serán de gran ayuda 

De acuerdo a información compartida por la revista Marie Claire, Yolanda Aberasturi para Wella Professionals da las siguientes recomendaciones. 

"En este caso se impone el uso de un champú específico que regenere la fibra capilar y preserve el color durante más tiempo", asegura Yolanda con respecto a elegir llevar el cabello rubio en verano y comienzos de otoño, debido a que el sol y el agua de mar pueden dañar la fibra capilar. 

La experta en belleza señala que a parte de los productos como acondicionador y mascarillas, los cuales son básicos para cuidar el cabello que previamente ha sido decolorado, un truco casero es lavar la cabellera con infusiones de manzanilla, debido a que este elemento de la naturaleza tiene una acción aclarante y muy adecuada para la fibra capilar, además de devolver la tonalidad al cabello luego de mucha exposición al sol o al mar.

Imagen relacionada

TE PUEDE INTERESAR: