Ex chica reality asombra a todos por postular a la política
Ex chica reality asombra a todos por postular a la política

¡Wow! La modelo panameña , quien en el verano pasado estuvo en , dio un giro total en su vida al revelar que está dentro de la . Luego de su paso en el citado programa de televisión, la modelo asombró a sus fans cuando anunció su postulación como diputada por el partido "Cambio Democrático".

Arjona mencionó que “fue una decisión difícil, pero soy una mujer de retos enfocada a trabajar por ustedes y para ustedes”, respecto al cambio de 180 ° que tuvo tras su ingreso al mundo político.

Tras su anuncio, la exparticipante recibió muchas críticas en redes sociales, por lo que la joven usó sus redes sociales para dejar un reflexivo post. “Cuando estaba pequeña me decían ‘no juegues fútbol con hombres que serás marimacha’. Jugué y encontré amigos para toda la vida. Me decían ‘no puedes llegar a ser una profesional porque eres de barrio humilde’. Hoy día soy egresada de la Universidad de Panamá. En mi primer trabajo mis compañeros me decían que no lograría crecer así que no le diera tanto esmero. Empecé como ayudante general, cinco años después terminé como Gerente de Operaciones. Moraleja: Siempre haz lo que diga Dios y tu corazón”.

"Vivimos en pleno siglo XXl y todavía existen prototipos, etiquetas y descalificativos para las mujeres sin conocerlas, nosotros también tenemos la capacidad al igual que cualquier hombre de dar nuestro aporte a la sociedad. Mujer, empodérate, eres luchadora e inteligente y eres capaz de lograr lo que diga tu corazón, siempre que hagas el bien te irá bien en la vida”, expresó en una .