Ex chica reality asombra a todos por postular a la política

Ex chica reality asombra a todos por postular a la política

Ex chica reality asombra a todos por postular a la política

24 de Julio del 2018 - 13:22

Figura pública mostró una faceta poco conocida por los admiradores del programa

¡Wow! La modelo panameña Génesis Arjona, quien en el verano pasado estuvo en "Esto es guerra", dio un giro total en su vida al revelar que está dentro de la política. Luego de su paso en el citado programa de televisión, la modelo asombró a sus fans cuando anunció su postulación como diputada por el partido "Cambio Democrático".

Arjona mencionó que “fue una decisión difícil, pero soy una mujer de retos enfocada a trabajar por ustedes y para ustedes”, respecto al cambio de 180 ° que tuvo tras su ingreso al mundo político.

Tras su anuncio, la exparticipante recibió muchas críticas en redes sociales, por lo que la joven usó sus redes sociales para dejar un reflexivo post. “Cuando estaba pequeña me decían ‘no juegues fútbol con hombres que serás marimacha’. Jugué y encontré amigos para toda la vida. Me decían ‘no puedes llegar a ser una profesional porque eres de barrio humilde’. Hoy día soy egresada de la Universidad de Panamá. En mi primer trabajo mis compañeros me decían que no lograría crecer así que no le diera tanto esmero. Empecé como ayudante general, cinco años después terminé como Gerente de Operaciones. Moraleja: Siempre haz lo que diga Dios y tu corazón”.

"Vivimos en pleno siglo XXl y todavía existen prototipos, etiquetas y descalificativos para las mujeres sin conocerlas, nosotros también tenemos la capacidad al igual que cualquier hombre de dar nuestro aporte a la sociedad. Mujer, empodérate, eres luchadora e inteligente y eres capaz de lograr lo que diga tu corazón, siempre que hagas el bien te irá bien en la vida”, expresó en una foto.

Te puede interesar

Juliana Oxenford aclara rumores sobre su situación en Latina

Milagros Leiva se defiende luego de ser mencionada en escandaloso audio

Sheyla Rojas pide a Patricio Parodi que deje de faltarle el respeto

Hijas de Karen Schwarz y Andrea San Martín desbordan ternura con ocurrencias

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp