Ex pareja de Laura Huarcayo fue capturado por denuncia de abuso sexual [VIDEO]
Ex pareja de Laura Huarcayo fue capturado por denuncia de abuso sexual [VIDEO]

Juan Martín Mercado, actor argentino y expareja de la carismática , fue capturado en la ciudad de Buenos Aires. Mercado fue acusado de abusar sexualmente de una joven junto a un anestesista, Gerardo Billiris, este último sería quien drogó y mató a Belén Torres de 23 años.

Mercado fue acusado por la modelo y empleada de una cadena de gimnasios de ser uno de los autores de este terrible crimen ocurrido en 2012, según informó "Infobae" y "El Clarín".

En un video se observa el momento del allanamiento del departamento del actor,  ubicado en el barrio porteño de Las Cañitas. Después de la intervención policial , Mercado, de 44 años, fue trasladado hasta la división de Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad, donde está a disposición de la Justicia. Sin embargo este no sería el primer problema legal del actor de telenovelas peruanas como "La Mujer de Lorenzo" y "Milagros" y la serie juvenil "Esos chikos de ahora". La detención del también relacionista público no es el primer problema legal. Como se recuerda, durante su estadía en Perú, su ex pareja y madre de su hijo, llevó a un juzgado de familia el caso para aumentar la pensión de manutención.La modelo y presentadora  denunció que el actor apenas aportaba.

A esto se suma, el juicio que emprendió  cuando lo acusó de extorsionarla con la difusión de fotos íntimas.

Cabe añadir que, hace 3 años, la conductora peruana recordó el maltrato que sufrió con su expareja: “Nosotros pasamos por esos momentos, pensamos o confundimos el amor. Creemos que el amor es sufrimiento, que el amor es dolor. Que el amor es sacrificar muchas cosas como la familia”.

Los últimos trabajos de Mercado fueron en la novela "Salvajes" y su participación en el cásting para el programa "Gran Hermano".