Ex pareja de Erick Elera le dice: "Si ser infiel lo hace feliz, bien por él"
Ex pareja de Erick Elera le dice: "Si ser infiel lo hace feliz, bien por él"

El sonado romance entre el actor de Al fondo hay sitio, Erick Elera y la bailarina Pilar Gasca no prosperó, y al poco tiempo de su ruptura ambos decidieron regresar con sus exparejas.

Erick retomó su vínculo sentimental con una ex pareja del año 2009, . Mientras que Pilar Gasca anunció en sus redes sociales que regresó con un viejo amor.

Pero todo indica que la relación que mantuvieron no acabó en buenos términos, pues la modelo arremetió contra el popular 'niño cara de pez'. "No le creo nada, pero me da cólera que quiera aparentar algo que no es es. Si sabe que es mujeriego, que lo asuma de una vez. No tiene por qué fingir tanto", manifestó Pilar a un diario local.

Para la bailarina, el cantante es un "mujeriego". "No me sorprende que diga que es el amor de su vida, pero me sorprende la chica. ¿Cómo puede creer en alguien que la engañó y fue ampayado entrando a un hotel con otra?", añadió.

Incluso, Gasca aseguró que era difícil que el integrante de Al fondo hay sitio sea fiel. "Las personas se pueden equivocar una o dos veces, pero si lo haces 80, algo no está bien. Si ser infiel lo hace feliz, bien por él", finalizó.

Por su parte, Erick Elera se mostró muy feliz por su regreso con Stephanie Galecio. Y afirmó que aprecia mucho a su expareja.