Ex RBD dará vida a Selena Quintanilla en serie biográfica
Ex RBD dará vida a Selena Quintanilla en serie biográfica

¿Qué personaje de la popular serie  podría ser parte de la nueva serie bibliográfica de ? Aunque te asombres, la recordada cantante sigue siendo una figura muy importante en la música latina, sobre todo por su éxito que ha cosechado por su talento. A 22 años de su muerte, la intérprete de 'Como una flor' continúa en la palestra musical para los seguidores.

Por ello, hace unos días hubo un rumor de que una de las actrices que fue parte de RBD, conocida serie mexicana, iba a ser la protagonista de esta nueva producción de Telemundo. En redes sociales y en medios mexicanos, se viene voceando varios nombres de actrices que serían la cantante en la ficción, sin embargo, , ex RBD, fue el nombre más visto en el ciberespacio.

Por ello, para evitar más polémicas al respecto, el publicista de la artista conversó con medios de su país y dijo que es mejor tomar las cosas con tranquilidad. “Es solo un rumor. Por ahora no hay una propuesta concreta”. Como se recuerda, la nueva adaptación de la vida de Selena narrará los sucesos que llevaron a la cantante a su trágica muerte en el Corpus Christi, Texas, el 31 de marzo de 1995. ¡No sólo eso! También se hablará del disparo que acabó con su vida.

La historia estará basada en el polémico libro “El secreto de Selena”, el cual no tiene el consentimiento de la familia Quintanilla, ya que cuenta la versión de Yolanda Saldívar, la mujer que mató a Selena. Telemundo está detrás del proyecto. Recordemos que la asesina de Selena fue condenada a cadena perpetua. Su historia resultó totalmente trágica y desgarradora para varios admiradores que jamás creyeron que su cantante iba a tener un fatídico final.

Te puede interesar esta nota: 

Te puede interesar esta nota: