5 beneficios para exfoliarse el rostro más seguido y lucir una piel impecable
5 beneficios para exfoliarse el rostro más seguido y lucir una piel impecable

Un rostro limpio no solo significa lavarse el rostro todos los días, pues se necesitan otros cuidados adicionales para mantener más hidratada nuestra piel. Recuerda  de dos a tres veces por semana para tener los resultados más rápidos.

1. Piel limpia: El proceso de exfoliación limpiar la piel en su totalidad y remueve todas sus impurezas. Los limpiadores faciales corrientes no son eficientes por sus propiedades químicas que deterioran aún más el rostro. Prueba con remedios caseros para lograr el tono deseado.

2. Sin inflamación: La inflamación cutánea es el síntoma más evidente de que tienes descuidada tu piel. El problema suele desencadenar en la acumulación de células muertas y termina por provocar la aparición de parches secos. Usa un buen  puede ayudarte a prevenir todas estas problemáticas y así conservar una piel impecable.

3. Adiós células muertas: Las células muertas no cumplen ninguna función. Solo sirven para opacar tu piel y conferirte un aspecto de mayor cansancio. Quítalas para evitarte más problemas y trata, en lo posible, de realizar la rutina por las noches.

4. No a las manchas oscuras: Un buen ayuda a uniformizar el tono de tu piel. Para disfrutar de este beneficio, solo debes mezclar una cucharada de yogur y una de nueces picadas y aplicarte esta mezcla sobre las zonas afectadas dos veces a la semana.

6. Anti cicatrices del acné: El acné es un problema que hemos sufrido la mayoría, pero las cicatrices que deja, ¡pueden llegar a ser aún más terribles! Entonces, no permitas que esta problemática cutánea deje huellas en tu cara. Agrega dos cucharadas de bicarbonato a una cucharada de agua. Prepara una pasta, cubre con ellas las cicatrices y remuévela con agua tibia.

Vea más: