¿Realmente existe energía negativa a tu alrededor?
¿Realmente existe energía negativa a tu alrededor?

La energía se percibe dicen las personas creyentes en las vibras positivas y negativas de las personas. No importa si usted lo crea o no, tenga por seguro que alguna vez ha sentido la presencia de un  que está en otro país en su casa. ¿Increíble? No, es la realidad que se presenta de distintas maneras. 

Si en su casa o en su trabajo, usted siente algo negativo puede que sea real. Algo o alguien lleva las malas vibras hasta su lugar.  La negatividad es un disfraz que asumen muchas personas, pero existen maneras para solucionarlo con los principios del feng shui. 

Según el portal Nueva Mentes, el primer paso es la determinación y la identificación de las áreas problemáticas si hay alguna  en su casa y en que reside esa energía, hay varios tipos de energía negativa con muchas causas las cuales se pueden corregir o remediar esta práctica.  ¿Cómo?

El desorden, las ventanas cerradas es la principal causa de bloqueo de las energías positivas en tu casa u oficina. Así que lo primero que debes realizar es desechar las cosas que ya no utilizarás y por favor, limpiar cada rincón de tu espacio. Para recuperar el equilibrio el portal de Clarín aconseja lo siguiente:

- Reducir el ruido ambiente (volumen de música, TV, timbres, voz), e introducir sonidos relajantes (fuentes de agua, carillones que suenan con la brisa o música tranquila).

- Incorporar el elemento agua a la decoración (en bols, copas o peceras). ¡Atención! El agua siempre debe estar limpia.

- Colgar cuadros con imágenes de ríos, lagos o que representen atardeceres, especialmente en la orientación sur del living.

- Controlar la cantidad y crecimiento de las 

-Quitar objetos con figuras amenazantes. 

¡No te puedes perder esto!:

¡No te puedes perder esto!: