¿Existe la vida después de la muerte? ¡Así lo explica la física cuántica!

¿Existe la vida después de la muerte? ¡Así lo explica la física cuántica!

¿Existe la vida después de la muerte? ¡Así lo explica la física cuántica!

21 de Septiembre del 2016 - 19:00
» Textos:

Científico estadounidense encontró pruebas de esta teoría en la física cuántica. ¿De qué se trata?

Hay vida después de la muerte, y la muerte es solo una ilusión, así lo afirma el científico estadounidense Robert Lanza, que ha encontrado respuesta a esta teoría en la física cuántica. ¿Cómo lo explica?

"Creemos que la vida es solo la actividad del carbono y una mezcla de moléculas; vivimos un tiempo y después nos pudrimos bajo tierra", escribió el doctor en medicina Robert Lanza, quien fue citado por el 'Daily Mail'.

Según el profesor de la Escuela de Medicina de la Universidad Wake Forest de Carolina del Norte, los humanos creemos en la muerte porque "nos han enseñado a creer que morimos"; en otras palabras, porque nosotros asociamos la vida con el cuerpo y el cuerpo muere.

Su teoría, denominada 'biocentrismo' o 'universo de la biocéntrica', explica que la muerte no es tan trágica como creemos. Según esta teoría, la conciencia determina la forma y el tamaño de los objetos del universo.

Como ejemplo, Lanza se centra en cómo percibimos el mundo que nos rodea. Según el investigador, una persona ve el cielo azul y le dicen que ese color es el 'azul', "pero se pueden cambiar las células de su cerebro para que vea el cielo de color verde o rojo".

En otras palabras, nuestra conciencia da sentido al mundo y puede ser modificada para alterar nuestra interpretación. Desde este punto de vista, el espacio y el tiempo no se comportan de manera tan rígida ni tan rápida como nos lo presenta nuestra conciencia. 

Si aceptamos la teoría, entonces la muerte y la idea de la inmortalidad existen en un mundo sin límites espaciales ni lineales. Los físicos teóricos consideran que hay una cantidad infinita de universos en los que diversas variaciones de personas y situaciones existen. Estos ocurren simultáneamente.

Lanza afirma que todo lo que puede suceder sucede en algún momento en estos 'multiversos' (los múltiples universos posibles), lo que significa que la muerte no puede existir "en un sentido real", es decir, cuando morimos nuestra vida se convierte en una "flor perenne que vuelve a florecer en el multiverso". ¿Tú qué opinas?

¡Tienes que ver esto! ¿Cuánto pesa el alma humana?

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp