Expareja de Richard Acuña critica a Brunella Horna

Expareja de Richard Acuña critica a Brunella Horna

Expareja de Richard Acuña critica a Brunella Horna

08 de Diciembre del 2017 - 17:50
» Textos:

La modelo recibió reclamos por una fotografía que subió a sus redes

Brunella Horna dio qué hablar recientemente por una fotografía que subió a su cuenta personal de Instagram. Todo comenzó cuando Camila Ganoza, exesposa del parlamentario Richard Acuña, publicó en esta misma red social el malestar que sintió por ver una publicación de la modelo en la que posaba frente a la casa en la que la expareja del congresista vivía junto a su hija.

Ante la imagen, Ganoza no se guardó nada y arremetió contra la popular 'Wawita' y Richard Acuña ya que dio por sentado que ahora ella viviría en la casa que algún día fue hogar de la familia. "Reclamo el daño psicológico que le ha causado a mi hija (...) prestarse para una foto que es una burla para ella, frente a lo que le regaló y frente a lo que causó ilusión en ella", indicó.

Frente a ello, la respuesta del congresista de Alianza para el Progreso fue tajante, ya que envió un comunicado en el que justificaba su labor como padre al enviar una cuantiosa pensión mensual así como la movilidad diaria de su expareja y su hija. Por su parte, la empresaria Brunella Horna también declaró al programa de televisión 'Espectáculos' que la foto que subió a sus redes nunca tuvo la intención de provocar a nadie y que era parte de una sesión de trabajo.

Extra extra.... los chismes de Espectaculos ???? Enterizo: @brunellahorna Zapatos: @vizzanoperu

Una publicación compartida de Brunella Horna ???? (@brunehorna) el

Recordemos que la expareja de Renzo Costa también declaró hace poco que no le agradó que se hiciera público el problema y que 'no necesita nada de nadie'. También añadió que el congresista siempre visita a su hija de dos años de edad cada vez que se encuentra en Lima.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Melissa Klug y Evelyn Vela disfrutan su amistad y se van de fiesta

Magaly Medina y 4 tops que deberías tener en tu clóset

Alessandra Fuller sigue disfrutando sus vacaciones en la playa con foto veraniega

Gianella Marquina, hija de Melissa Klug, luce hermoso look urbano

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp