Expertos revelan cómo averiguar si tu pareja está en Tinder
Expertos revelan cómo averiguar si tu pareja está en Tinder

¿Te gustaría saber cómo identificar a tu pareja en las conocidas  para 'ligar'? Si hasta la fecha no has averiguado si tu galán está en este tipo de aplicaciones, a continuación te revelaremos qué es lo que mencionan otras fuentes referente al método para identificar a tu chico en un posible portal para conquistar en . La página web 'Swipebuster', según 'Cosmopolitan', te permite hacer una búsqueda intensiva para saber si tu enamorado se ha unido o no a la aplicación. ¿Cómo funciona?

Puedes ver:

Para empezar debes saber que su servicio no es gratis. Para adquirirlo debes pagar a partir de 6,99 dólares, unos seis euros, que te permitirán hacer tres búsquedas. Debes colocar el nombre de la persona, edad y sexo, además de la localización aproximada. En cuestión de minutos la página web te mostrará resultados, así como la imagen de perfil, la última vez que se conectó y cuáles son los intereses que él tiene (si busca hombres o mujeres en la aplicación).

Según 'Vanity Fair', la aplicación usa los datos públicos disponibles de los usuarios. "Hay muchos datos sobre nosotros mismos en la red que no sabemos que están disponibles para cualquiera", cuenta el creador de este servicio. "La gente comparte demasiada información, y al mismo tiempo las compañías no hacen nada por evitar que esta información se sepa". De manera curiosa, el creador de 'Swipebuster' prefiere mantener el anonimato, aunque afirma que es un recién casado que nunca ha engañado a nadie. Por el contrario, asegura que su deseo sería que Tinder empezara a ocultar mejor los datos de sus usuarios. Los expertos de  afirman que "esa información es pública y corresponde a la que los usuarios tienen en sus propios perfiles. Si hay alguien que quiere saber quién está en Tinder, que se descargue la app y se ahorre el dinero".

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS