Exposición fotográfica de los Rolling Stones en Lima y Cusco
Exposición fotográfica de los Rolling Stones en Lima y Cusco

La 'stonemanía' ya se vive en el Perú. El fotógrafo de las estrellas Brian Rasic, expondrá sus mejores fotos de los cuatro integrantes de los Rolling Stones, gracias a una iniciativa de la Asociación Cultural Perú 33 RPM.

La muestra fotográfica se realizará en la Biblioteca Nacional del Perú, entre el 5 de marzo y el 4 de mayo de 2016. El evento llamado “3díasStone” será completamente gratuito. El horario para ver las fotografías será de lunes a sábado entre las 8:30 de la mañana y a las 8 de la noche.

El evento se realizará también en la ciudad imperial del Cusco, pero a diferencia del evento en Lima, “3díasStone” durará un día y contará con la presencia del mismo Brian Rasic. La fecha prevista es el 10 de marzo en el restaurante “Divina Comedia” del hotel El Arqueólogo.

Brian Rasic nació en Yugoslavia pero se trasladó a Londres para seguir su carrera que tanto lo apasiona. El 18 febrero de 2006 se convirtió en el fotógrafo oficial de la banda, en el concierto más grande de la historia , frente a 2 millones de personas en la playa de Copacabana en Río de Janeiro.

Leer más:

TAGS RELACIONADOS