Exsuegro de "Carloncho" hizo tremenda predicción. Esto fue que le dijo
Exsuegro de "Carloncho" hizo tremenda predicción. Esto fue que le dijo

¡Tremendo escándalo! El conductor de televisión y jurado del programa de imitación "Yo soy", Carlos Enrique Banderas, conocido popularmente como "", se encuentra en el ojo de la tormenta tras agredir a la pareja de baile de su novia,, el argentino Lucas Piro, con quien participa en "

El locutor de radio, quien siempre ha querido mantenerse en perfil bajo en la televisión peruana, es ahora protagonista de uno de los altercados más mediáticos de la farándula local, dado que el bailarín lo denunció en la comisaría de Santiago de Surco, por el correazo que le propinó "Carloncho", y que le dejó un gran moretón en el brazo. 

El incidente se habría originado por celos, ya que el exconductor de "Verano Extremo" encontró a Rosángela junto a Lucas, en la camioneta de la modelo, lo que lo habría alterado. Según la figura de radio "Moda", el le pidió al bailarín que se baje del auto de su pareja, al negarse, el perdió los papeles. 

Una hecho que ha llamado curiosamente la atención es que hace más de 5 meses, el papá de Jaquelyn Llerena,  expareja del popular 'Agüita pa' ti',  parecía predecir este tipo de problemas que expondrían mediáticamente la vida de "Carloncho".

“Ayer se me desgarro el alma cuando vino a mi cama llorando como una niña, la cogí entre mis brazos, llene de besos, acaricié su cabecita y tratando de demostrar una fortaleza que se me quebraba, la hice dormir y la contemplé como una avecilla herida. Ella tuvo una relación de 8 años con una persona ligada al espectáculo (Carloncho), pero siempre se mantuvo al márgen. Él demostraba ser intachable. Hablaba de los excesos que se cometían en la TV. Un crítico ante las personas de la vida facil”,fueron algunas de las líneas que le dedicó Don Hugo al hombre que lastimó el corazón de su hija. 

Y en la actualidad, muchos presumen que este enfrentamiento en el que la manzana de la discordia es Rosángela Espinoza, sería un "armani". ¿Cuál será la verdad? 

¡No te puedes perder esto!