Eyal Berkover: chicos reality arremeten contra justicia peruana

Eyal Berkover: chicos reality arremeten contra justicia peruana

Eyal Berkover: chicos reality arremeten contra justicia peruana | Fotografía: Instagram

15 de Septiembre del 2017 - 04:16
» Textos: » Fotos: Instagram

Ex compañeros de programa mostraron su indignación en las redes

La situación en la que se encuentra actualmente el modelo y exchico reality israelí Eyal Berkover no es la más favorable. Ayer jueves por la tarde, su pareja, la modelo argentina Nair Bravo Metz compartió en sus redes sociales las imágenes en donde se podía apreciar el preciso momento en el que la Policía de Migraciones intervenía al joven modelo en plena calle, pues su situación migratoria en el país no se encontraría en regla, motivo por el cual se habría pedido la orden de salida inmediata del país por parte de la entidad correspondiente.

En las redes sociales, muchos excompañeros de televisión y amigos de Eyal Berkover mostraron su indignación y apoyo debido a la situación en la que se encuentra el novio de Nair Bravo Metz. Muchos tweets y publicaciones en las redes sociales se hicieron escuchar, mostrando así que el joven nacido en Israel tiene todo el apoyo de las personas que conoció durante su paso por los diferentes programas de competencia

Yaco Eskenazi: “De no creer. Habiendo tantas cosas que resolver en nuestro Perú, ahora esto. Mucha fuerza @EyalBerkover, mi corazón está contigo”.

Nicola Porcella: "Fuerza chicos, lamentablemente están en un país donde vende más el morbo farandulero y necesitan tapar caga**s del gobierno tratando así a gente honesta y trabajadora. De todo corazón que las cosas se solucionen”.

Karen Dejo: “Lamentable las imágenes de @EyalBerkover... todos los extranjeros están en las mira de #migraciones a raíz del problema de @Korina_R”.

Sheyla Rojas?: “Si así trataran a los violadores, extorsionadores o delincuentes que pese a una falta mucho mayor siguen libres. ¡Injusto!”.

Said Palao: “Tengo muchos familiares que fueron a otros países y no necesariamente legales, pero con el tiempo, por ser buenos ciudadanos y contribuir con el país, pudieron arreglar sus papeles y en muchos casos llegaron a ser residentes o se nacionalizaron. Qué pena que en mi país quieran botar extranjeros amigos míos, que si bien no tenían sus papeles en regla, eran buenas personas trabajadores y no le hacen daño a nadie. Sé que la mayoría de peruanos tiene familiares que viajaron al extranjero a buscarse la vida y gracias a los países que los acogieron les fue bien. No creo que nos hubiese gustado que los tratasen como los estamos tratando nosotros”. 

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp