MDN
Imagen

¡Increíble! La modelo argentina  acaba de denunciar la supuesta agresión por parte de la Policía de Migraciones, quienes en horas de la tarde, intervinieron a ambos personajes con la orden de salida inmediata impuesta hacia 

En las imágenes difundidas por la propia Nair Bravo Metz en su cuenta de Facebook personal, se puede apreciar el precioso momento en el que la modelo comienza a gritar pidiendo auxilio debido al trato que su pareja, Eyal Berkover, era arrastrado para ingresarlo al vehículo respectivo y trasladarlo a la entidad correspondiente. 

Las imágenes muestran la desesperación de la modelo argentina, quien no cesa en pedir ayuda. Además, según el post compartido en su cuenta personal de Facebook, la situación de migratoria de su pareja se encontraría en total normalidad. 

"Por favor urgente!!! Máxima difusión!!! La Policía de Extranjería me ha golpeado a mí y a Eyal para llevárselo a la fuerza ilegalmente. Su carnet está vigente hasta el 17/8 y el día 7/7 se presentó debidamente el recurso de reconsideración!!! Necesito ayuda!!! Difusión máxima de estos videos!!", es el mensaje con el que Nair pide la máxima difusión de la detención a través de .

Así mismo, cabe señalar que el escándalo por los mensajes que involucran al padre de Mario Hart con una solicitud de expulsión en contra de Krayg Peña, aún está en boca de todos y ha generando muchas especulaciones acerca del manejo de influencias que el Sr. Hart intentaría imponer sobre algunos encargados de temas migratorios. 

Te puede interesar: 

Te puede interesar: