Imagen
Imagen

Por:  | LIFWeek está por finalizar y si bien las colecciones de diseñadores como Angie Schlegel y Den Távara dejaron a todos mudos con sus puestas en escena, la farándula local también se hizo presente en dicho evento, como fue el caso de la pareja de extranjeros  y Nair Bravo Metz.

En dicho evento, una de las parejas del momento hizo un alto a sus actividades para darse tiempo y conocer más sobre las propuestas de los diseñadores como José Clemente, Angie Schlegel o Yirko Sivirich.

En la foto compartida por la cuenta oficial del mencionado evento podemos ver a la pareja posar de manera relajada y siempre sonrientes. Por un lado tenemos a Eyal Berkover, modelo y ex chico reality israelí quien se decantó por un look 'total black' con detalles puntuales como el estampado del polo y el motivo de camuflaje, un detalle que estará presente de manera sutil en los closet de todos los fashionistas.

Pero el no se quedó atrás, pues su pareja, la modelo argentina Nair Bravo Metz hizo un match con los motivos de estilo tribal en el polo de Eyal con los de su vestido en línea A de cuello alto y mangas corte ranglan. El vestido lleva varios detalles de estampados bastante orgánicos pero elegantes por el color plateado que sobre sale sobre el fondo azul klein elegido por Nair. Ella combinó la prenda con un par de sandalias de color nude y un sobre o 'clutch' delgado con a juego con el tono del calzado.

Sin duda alguna, una pareja que sabe como llamar la atención, ya sea por sus outfits o la actitud con la que cultivan su relación. Y tú ¿qué crees? ¿Va o no va?

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!