Eyvi Ágreda: colectivo ‘Ni Una Menos’ promueve marcha hacia palacio de justicia
Eyvi Ágreda: colectivo ‘Ni Una Menos’ promueve marcha hacia palacio de justicia

El famoso colectivo  realizará una marcha este viernes hacia el Palacio de Justicia por el caso de , la joven de 22 años que falleció al mediodía de hoy tras una infección generalizada en sus heridas. Estas se dieron por el brutal ataque de su acosador, Carlos Hualpa Vaca.

" ha muerto. Nuestro dolor es una herida que arde por ya no poder hacer nada más por ella, por esa impotencia y rabia ante el absurdo y la monstruosidad de la violencia contra ella. La lloramos ahora. Cuánto hubiéramos querido que ella nunca tuviera que pasar por esto, y es lo que único que nos queda en las manos; la lucha por que ninguna otra mujer sea una nueva víctima en este país. En este país que también es otra herida", refiere el evento de organizado por el colectivo oficial.

La agrupación que defiende los derechos de las mujeres manifestó que se encuentran totalmente en contra de la prisión preventiva que, actualmente, aún cumple el agresor. La marcha se realizará este mismo viernes a las 19:00 p.m. y se focalizará en el Palacio de Justicia, en el Parque de las Aguas, Cercado de Lima. 

Te puede interesar: