Eyvi Ágreda: Paolo Guerrero emite mensaje tras fallecimiento de joven agredida
Eyvi Ágreda: Paolo Guerrero emite mensaje tras fallecimiento de joven agredida

Claro y directo. Así fue tras pronunciarse por la muerte de la joven cajamarquina,  el pasado viernes 01 de junio. En medio del jolgorio por la clasificación al , el delantero hizo un paro en el camino para manifestarse por la problemática social que vivimos.

Paolo Guerrero

"En medio de la alegría de integrarme a la Selección, llega la noticia de la muerte de Eyvi Agreda. Nos debe doler a todos los peruanos. Es hora de poner un alto a la violencia contra la mujer. No podemos esperar a que haya una víctima más. Es tarea de todos. La más importante hoy", señaló en su cuenta oficial de .

Cabe destacar que ambos temas han logrado grandes manifestaciones y movimiento de las personas. Lamentablemente, pasamos de la alegría a la seriedad tras recordar las cifras a la que, hoy,  se suma. 

Resultado de imagen para carlos hualpa vaca

Debido a ello, cientos de mujeres marcharon ayer hacia las instancias del Palacio de Justicia y el COngreso a las 19:00 horas en protesta por la prisión preventiva que el delincuente, Carlos Hualpa Vacas, agresor confeso de las graves heridas físicas de la joven de 23 años. 

Te puede interesar: