Imagen
Imagen

Gran repudio ha causado la reciente encuesta realizada por los conductores del programa 'WakeApp' de la radio Studio 92, quienes lanzaron la pregunta '¿A quién quemarías?' en medio de la tragedia protagonizada por Eyvi Ágreda quien fue víctima de un intento de feminicidio al ser prendida con fuego en pleno bus en Miraflores. 

Los comentarios de muchos usuarios en redes sociales no se hicieron esperar y condenaron dicha 'encuesta' lanzada por el mencionado programa.

Recordemos que Eyvi Ágreda se encuentra delicada de salud debido al ataque del que fue víctima por un sujeto obsesionado con ella y quien decidió prenderle fuego tras una supuesta discusión.

Hasta el momento se ha detenido a Carlos Hualpa, presunto culpable del ataque a Evyi Ágreda, quien se encuentra con graves quemaduras en su cuerpo. El detenido ha presentado contradicciones en sus declaraciones y hasta indicado tres diferentes versiones sobre las quemaduras que presenta en su mano izquierda.

"Primero, dijo que se quemó fuera de su domicilio. Después, contó que se había quemado mientras cocinaba en casa. Incluso, llegó a decir que se hirió cuando vio en la televisión que lo vinculaban al crimen. Eso es falso, ya que su identidad se difundió recién después de que lo apresamos", informó el general PNP Gastón Rodríguez en el portal El Comercio. 

TE PUEDE INTERESAR: