¡Una sola fuerza! Ezio Oliva da ejemplo a famosos con este noble gesto [FOTO]
¡Una sola fuerza! Ezio Oliva da ejemplo a famosos con este noble gesto [FOTO]

¡Unidos todos!  han dado una muestra de su gran compromiso con las personas más necesitadas. Esta pareja viene promoviendo un concierto en beneficio de las personas damnificadas por los desastres naturales ocurridos en nuestro país.

Ya hace unos días, Ezio Oliva señaló la importancia de cuidar el agua y no ser egoístas en su uso y consumo, debido a que en este momento es uno de los bienes básicos más escasos en todo el país por los huaicos. Ahora el cantante decidió organizar un concierto en beneficio de las personas que han resultado más afectadas por los desastres naturales que azotan a nuestro país. 

“Hoy en día todos tenemos puntos de vista distintos y posiblemente no estemos de acuerdo en muchos de ellos, pero creo que en lo que todos estamos de acuerdo es que nuestro país nos necesita más unidos que nunca y ayudando en lo que esté a nuestro alcance”, escribió Ezio Oliva en su cuenta de .

Luego, el esposo de Karen Schwarz continuó: “Es por eso que mañana estaré haciendo un concierto gratuito con el apoyo de el Open Plaza en donde estoy seguro que por medio de la música y la solidaridad lograremos recaudar: Botellas de Agua, Conservas de Pescado, Pañales, Ropa (Buen estado), Calzado (Buen estado), abarrotes o cualquier insumo de primera necesidad, todo suma! Yo estaré allí con el mayor cariño, los espero. #UnaSolaFuerza“.

Karen Schwarz se mostró orgullosa al compartir el post de Ezio Oliva en su cuenta de Instagram, para invitar también a sus seguidores a que participen de este evento de beneficio que se llevará a cabo este domingo 19 de marzo desde las 7 de la noche en el Open Plaza de Atocongo.

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS