Imagen
Imagen

El cantante peruano, Ezio Oliva, está más que feliz con la gran recepción que ha tenido la nueva canción 'Con Él' con la que ha sorprendido a todos sus fans. El videoclip que ya fue publicado en Youtube, ha superado el millón de vistas. El nuevo single es interpretado con el cantante venezolano Jonathan Moly, ex Salserín, con el que ya trabajó en el pasado para la versión en salsa de su hit 'Cómo le hago'.

Momentos difíciles

Pero además, el esposo de la modelo y  de TV, Karen Schwarz, también nos revela el difícil momento que viene atravesando con su pequeña hija de 1 año 5 meses, la bella Antonia. Y es que por razones laborales debe separarse y viajar a México constantemente. 

"Antonia es una luz en mi vida, es mi todo. Ahora que me estoy yendo a vivir la mitad de la semana a México y la otra estoy aquí en Perú, la verdad es quees todo un trabajo emocional para mi porque despegarme a esta edad de Antonia es difícil, pero es lo que toca. Es más, lo estoy haciéndolo por ella, por mi familia, por el futuro. Y las oportunidades llegan y hay que realmente tomarlas y siempre ha sido esa mi filosofía de vida. No hay que dejar pasar las oportunidades porque uno no sabe si van a volver" reveló el cantante a Mujer Pandora. Además no pudo evitar confesar sus sentimientos en esta difícil etapa:"Tengo miedo, estoy un poco triste pero es lo que toca y además me demuestra cómo me muero por mi hija, por mi esposa, por mi familia" 

TE PUEDE INTERESAR: