Imagen
Imagen

Los mejores artistas nacionales e internacional se darán cita en el Festival Radio Corazón este domingo 18 de febrero desde las 2:00 p.m. en el Parque Zonal Sinchi Roca, donde miles de personas podrán disfrutar de un concierto romántico en la semana de San Valentín.

El ingreso es totalmente gratis y los artistas sorprenderán a sus fanáticos con lo mejor de su repertorio. Mike Bahía Y Greeicy, Matisse, Idéntico, , Johnny Lau, Susan Prieto , Gonzalo Yañez y Leslie Shaw, prometen hacer de esta tarde inolvidable.

Este festival musical es el único que hace explotar todas tus emociones y en el que puedes compartir tus sentimientos con la persona que amas. Es una buena oportunidad para asistir con la familia, amigos, pareja y celebrar de una manera especial la semana más romántica del año.

Además el festival tendrá diferentes actividades para todos los que quieran pasar un día diferente lleno de diversión y experiencias.

El Festival Radio Corazón también hará una presentación en Trujillo. El evento musical se llevará a cabo el 16 de febrero en Mall Plaza desde las 5:00 pm.

El Festival Corazón promete sorprender a sus seguidores cada año, en la edición pasada participaron Rio Roma, Camila y Sin Bandera.

TE PUEDE INTERESAR: