¿Ezio Oliva roba cámaras a Karen Schwarz?
¿Ezio Oliva roba cámaras a Karen Schwarz?

¡Qué lindos! Son una de las parejas más estables del medio. Han demostrado que su amor es muy sólido y no dudan en mostrarse siempre con una sonrisa. Así fue como Karen Schwarz y Ezio Oliva se lucieron en Arequipa, donde trabajaron juntos. 

PUEDES LEER: 

"Cuando tratas de posar y tu esposo te roba cámara jajaja!", es la descripción que acompaña a la fotografía que publicó Karen Schwarz en su cuenta personal de Instagram. 

La pareja aprovecharon unos momentos de relax, en los que Karen quería tomarse unas fotografías en la emblemática Ciudad blanca, sin embargo, su esposo no dudó en 'colarse' en ambas imágenes. 

PUEDES LEER:

Ambos fueron a Arequipa para la inauguración de un centro comercial. Karen Schwarz como animadora del evento y Ezio Oliva para deleitar a los asistentes con sus éxitos musicales. 

Las fotografías superaron los 15 mil 'me gusta' y los 80 comentarios por parte de sus seguidores que los felicitaron por su amor, por lo bien que se ven juntos y claro está, por conocer Arequipa. 

Ambos lucieron de gala en el evento de Arequipa. "En la conducción de la alfombra roja de la inauguración del Mall Plaza #Arequipa y de pronto llega este churro. Muy orgullosa de ti @eziooliva por ser la imagen de la inauguración.", es la descripción que acompaña a la publicación que hizo Karen Schwarz en la popular red social.

La imagen superó los 23 mil 'me gusta' y los 150 comentarios de los seguidores que resaltaron la felicidad de ambos y les desearon muchas bendiciones en su familia. 

TE PUEDE INTERESAR: