¡Fabio Agostini le dice DE TODO a Gian Piero Diaz y Renzo Schuller! ¡Así respondieron!
¡Fabio Agostini le dice DE TODO a Gian Piero Diaz y Renzo Schuller! ¡Así respondieron!

¡Sin pelos en la lengua! Luego de ser eliminados del 'Combate',  no se quedaron contento y arremetieron contra , a quienes responsabilizaron de su salida del reality. El más crítico fue el español, que hasta comparo a los conductores con roedores.

"Mis molestias solo son por dos personas que para mi más que dos personas son dos ratas", señaló Fabio Agostini a las cámaras de 'Amor, amor, amor'. Luego, agregó: "Con el programa y el canal todo está superbien, hemos terminado bien. El problema ha sido con estos dos que fracasaron en el canal dos y luego vuelven dando condiciones y se creen superestrellas de Hollywood".

Según el excomabtiente, Ambar Montenegro y él fueron retirados por faltar al programa sin previo aviso. "Mi incomodidad es que en el programa hay mucha gente que ha hecho exactamente lo mismo que nosotros e incluso cosas peores y lo han dejado pasar", explicó.

¿Y por qué están tan seguros? De acuerdo a Ambar Montenegro, ambos tuvieron una reunión con la producción del programa y ahí fue les explicaron que fueron Gian Piero Diaz y Renzo Schuller quienes pidieron su expulsión. "Nosotros tuvimos una reunión donde preguntamos quien había tomado la decisión de sacarnos del programa y nos dieron el nombre de dos personas", indicó. "Nos dijeron: 'Nosotros no fuimos quienes tomaron esta decisión sino estas dos personas", agregó.

Además, luego de ser eliminado, Fabio Agostini utilizó su cuenta de Twitter para criticar fuertemente a los conductores de 'Combate'. "Increíble como estos se ríen de la inteligencia del publico Peruano queriendo disfrazar las verdades...la gente no es tonta y se da cuenta", publicó.

Las respuestas de Renzo Schuller y Gian Piero Diaz no se hicieron esperar. Los actuales conductores de Combate utilizaron sus cuenta de Twitter. ¡Esto fue lo que publicaron!

¡Tienes que ver esto!