¿A Pancho Rodríguez nunca le interesó Alejandra Baigorria? ¡Fabio Agostini contó este secreto!
¿A Pancho Rodríguez nunca le interesó Alejandra Baigorria? ¡Fabio Agostini contó este secreto!

¡Furioso! A  no le agradaron para nada los comentarios de  sobre su expulsión de 'Combate' y lanzó duros calificativos contra el chileno, hasta el punto de llamarlo "animal". No solo eso, lo acusó de ser falso e hipócrita. ¡No se guardó nadita!

"Pancho Rodríguez no tiene doble cara, tiene cuatro o cinco caras. Hace muy bien el papel de líder de 'Combate', pero es falso, hipócrita. Hace tiempo tuvimos una discusión en el programa, casi nos vamos a las manos, nos dijimos cosas feas; pero luego nos dimos la manos y quedamos bien", contó Fabio Agostini a 'Amor, amor, amor'

Al español le parece hipócrita de parte de Pancho Rodríguez que, pese a haber solucionado sus problemas pasados, haya tenido comentarios negativos sobre su salida del reality. "No estoy en 'Combate', estoy en 'Amor, amor, amor' y aquí no está el jefe para cortarme el micro, así que te lo voy a decir todo en la cara", señaló Fabio Agostini.

El excombatiente no tuvo mejor idea que recordarle a Pancho Rodríguez el haber "traicionado" a t. "Cuando Mario Hart lo acogió en su casa y lo trató superbien, Pancho Rodríguez, como traicionero, empezó con Alejandra Baigorria. También lo hizo con Eyal", afirmó Fabio Agostini. "¿Entonces Pancho Rodríguez en el partidor oficial de 'Combate'?", respondió Rodrigo González.

Luego, continuó: "Después se fue a la casa de Eyal y empezó a hacer lo mismo con la exnovia de Eyal... Encima haciendo el show de que estaba interesado de Baigorria, cuando no estaba interesado. Pancho es un chico que usa a las mujeres de la farándula para promocionar su música, y no sé cómo le puede llamar música a eso".

Es más, aseguró que Mario hart nunca estuvo interesado en . "Se hacía el interesado con Baigorria cuando decía en el vestuario: 'Aquí venimos los extranjeros a apoyarnos y no venimos a enamorarnos, venimos a trabajar', y ahí se ponía a entregarle rosas y tonterías a Baigorria. Es un falso".

Ya también dudo de sus intenciones con Spehaffany Loza, asegurando que se aprovecha de la popularidad de las chicas de la farándula para hacer conocida. "A todas las utiliza, así que pobre Spheffany Loza que está con el hombre más falso del mundo", señaló. ¿Y tú qué opinas?

¡Tienes que ver esto!