Fabio Agostini reafirmó su lealtad a Mayra Goñi
Fabio Agostini reafirmó su lealtad a Mayra Goñi

El popular chico reality, , declaró ante un medio local que es fiel y leal a la actriz . De esta forma, el participante del programa 'Esto es guerra', destacó también que ha 'sentado cabeza' con la bella cantante que da vida a uno de los personajes principales de 'Ven baila quinceañera'. 

"Ahora estoy con Mayra y he sentado cabeza. Estoy más tranquilo y estoy solo con ella", señaló el 'guerrero' para el programa América Espectáculos. El famoso hermano de Bruno Agostini también indicó que esta nueva etapa hace dejar atrás su anterior fase de soltero donde hizo "desastres por todo el mundo".

Por su parte, no olvidemos que la bella amiga y colega de Flavia Laos mencionó hace poco que no necesitaba los consejos de la modelo Rosángela Espinoza, quien se ofreció a darle algunos tips para la relación, ya que confiaba en su pareja. 

"Me alegro que confié porque le he dado razones para ello y ella sabe que yo soy muy sincero. El día que yo haga algo, se lo diré en la cara. A mí no me gustan las mentiras, ella lo sabe y está tranquila con eso", finalizó Fabio Agostini. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: