Fabio Agostini sorprende a Mayra Goñi con anillo de plástico

Fabio Agostini sorprende a Mayra Goñi con anillo de plástico

Fabio Agostini sorprende a Mayra Goñi con anillo de plástico

16 de Agosto del 2018 - 11:52
» Textos:

El famoso tampoco dudó en mostrar todo su amor frente a cámaras

El famoso modelo español, Fabio Agostini, sorprendió a todos cuando se presentó sorpresivamente en el programa 'En boca de todos' para darle un grato regalo a Mayra Goñi, su actual pareja. De esta manera, el apuesto integrante de 'Esto es guerra' se presentó en el set con un ramo de rosas, un peluche y un anillo que llamaron la atención de muchos seguidores. 

"Te traje un anillo, un anillo de plástico, por algo se empieza, vamos calentando con esto", indicó el conocido hermano de Bruno Agostini. Ante este hermoso gesto, la popular actriz de la serie 'Ven baila quinceañera' contestó que usaría el anillo durante su estadía en Ibiza. 

Además, en medio de esta romántica situación, Agostini agregó también que, aunque no sabe qué pasará en el futuro de ambos como pareja, solo sabe que la relación va cada vez mejor. "No solo te quiero sino que te amo... es la verdad, me confieso aquí, delante de todo el mundo. Ya no tengo vergüenza de decirlo, soy una persona que dice lo que siente, y se lo digo en la cara, que te amo mucho" , indicó emotivamente el chico reality. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Esposa de Mauricio Diez Canseco revela los alimentos que consume su bebé

Cielo Torres y 3 chompas coloridas infaltables en tu clóset

Viviana Rivasplata mostró cuántos juguetes tiene su hijo

Lady Guillén tilda de cobarde a Edwin Sierra por denuncia contra Greysi

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp