Fabio Agostini sorprende a Mayra Goñi con anillo de plástico
Fabio Agostini sorprende a Mayra Goñi con anillo de plástico

El famoso modelo español, , sorprendió a todos cuando se presentó sorpresivamente en el programa 'En boca de todos' para darle un grato regalo a , su actual pareja. De esta manera, el apuesto integrante de 'Esto es guerra' se presentó en el set con un ramo de rosas, un peluche y un anillo que llamaron la atención de muchos seguidores. 

"Te traje un anillo, un anillo de plástico, por algo se empieza, vamos calentando con esto", indicó el conocido hermano de Bruno Agostini. Ante este hermoso gesto, la popular actriz de la serie 'Ven baila quinceañera' contestó que usaría el anillo durante su estadía en Ibiza. 

Además, en medio de esta romántica situación, Agostini agregó también que, aunque no sabe qué pasará en el futuro de ambos como pareja, solo sabe que la relación va cada vez mejor. "No solo te quiero sino que te amo... es la verdad, me confieso aquí, delante de todo el mundo. Ya no tengo vergüenza de decirlo, soy una persona que dice lo que siente, y se lo digo en la cara, que te amo mucho" , indicó emotivamente el chico reality. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: