Imagen
Imagen

Por:  | Tras el  periodo de gobierno que finaliza para su esposo  también demuestra que tuvo una temporada muy agitada en el ámbito político. No hay duda de que la belleza y la elegancia la han acompañado en todo momento.

Pocas semanas le quedan a Michelle para que abandone la Casa Blanca, sin embargo, ella parece estar determinada (¡y con toda razón!) a dejar en claro que no solo es la esposa del presidente, sino también un icono de estilo.

Y eso lo ha dejado en claro, pues Michelle recibió a líderes del país para celebrar los éxitos y poner en común buenas prácticas en línea con el Veteran Homelessness Summit y lo hizo con un vestido con estampado floral que nunca antes le habíamos visto lucir. ¿El resultado? Simplemente asombroso.

De largo midi, con mangas campana y print floral en tonos otoñales, el vestido de Tacy Reese le quedaba fabuloso a Michelle Obama.

Y es que dado que lo colores siempre tienen un significado, este último look usado por Michelle tiene el suyo y a juzgar por la paleta de colores y la viveza del estampado, el diseño parecía querer transmitir un mensaje esperanzador.

Al igual que este look, el usado por Mrs. Obama en la próxima portada de Vogue quedará para la posteridad pues la aún esposa del presidente estadounidense luce un sencillo y femenino vestido blanco firmado por destilando elegancia pura y un sentido estético único para la nueva portada  Vogue US Diciembre.

Sin duda alguna, estas fotografías quedarán para el recuerdo y la posteridad pues la esposa de Barack Obama será recordada no solo por haber sido una de las mejores primeras damas que ha tenido Los Estados Unidos sino por su labor social y su gran sentido estético.

¡TIENES QUE VER ESTO!