Facebook: Beto Ortíz lanzó advertencia a homofóbicos
Facebook: Beto Ortíz lanzó advertencia a homofóbicos

¡Indignado! Así se mostró el periodista  tras la avalancha de comentarios que se generaron tras la reciente editorial de la Revista Cosas que tiene en portada -por primera vez en su historia- a una pareja del mismo sexo, que esta vez son  y su novio Sean Rico, quienes mostraron su amor en una sesión de fotos bastante natural.

La reacción de Beto Ortíz está vinculada a las agresiones que se evidenciaron luego que la Revista Cosas compartiera la portada en su cuenta en Facebook. Si bien muchas personas felicitaron la iniciativa de la revista, hubo comentarios lamentables y ofensivos por la misma razón. 

Debido a esto, COSAS publicó un comunicado explicando la razón por la cual no se han eliminado los comentarios de grueso calibre en contra de ‘Peluchín’ y su pareja. “Ofrecemos disculpas por conservarlos y no borrarlos. Lo hicimos por una sola razón: para que quede evidencia de que en el Perú la homofobia sigue siendo un mal muy extendido. Por eso, aquellos comentarios siguen ahí: al lado de sus autores”.

Ante ello, Beto Ortíz publicó en su cuenta de Facebook: "Quiero avisar a todos los ODIADORES que yo soy mucho pero muchísimo menos tolerante con el ODIO que la Revista COSAS, de modo que todos, absolutamente todos los que escriban insultos serán bloqueados aunque tenga que contratar un ejército de digitadoras para lograrlo. Muchas gracias. Lindas tardes.