Facebook dará trabajo a mil personas para revisar publicidad
Facebook dará trabajo a mil personas para revisar publicidad

¿En qué consiste este , quien está en proceso de cambios con sus sistemas publicitarios, expresó que agregará a 1 000 personas para revisar los anuncios que figuran en la red social. Todo ello se dio a conocer a raíz de una investigación del Congreso de Estados Unidos sobre la participación de Rusia en las elecciones de 2016. La red social también indicó que hay 3 000 anuncios relevantes para las investigaciones del Correo. La información, publicada en el diario 'Gestión', sostiene que habrá plaza interesante para los jóvenes.

Puedes ver:

En septiembre, el gigante de las redes sociales reveló que cuentas afiliadas a Rusia compraron más de US$ 100,000 en anuncios relacionados con las elecciones. Esa revelación provocó una investigación en el Congreso, que ahora incluye a Twitter y Google de Alphabet. Hay que recordar que hace dos semanas, el presidente ejecutivo de Facebook, , explicó que hay una serie de gastos en el uso de la publicidad política y dijo que la compañía agregaría 250 empleados para trabajar en integridad electoral.

“No quiero que nadie use nuestras herramientas para socavar la democracia”, dijo Zuckerberg en un mensaje de video. El lunes, la compañía dijo que estaba aumentando el personal que revisa el gasto publicitario, aunque se negó a ofrecer detalles sobre el proceso. Facebook también introdujo varias actualizaciones al proceso de compra de anuncios, incluyendo restricciones más estrictas en el contenido y reglas mejoradas para obligar a los anunciantes a demostrar su autenticidad antes de que puedan realizar compras. 

Te puede interesar: