Facebook: Esta es la conmovedora carta que escribió el exsuegro de 'Carloncho'
Facebook: Esta es la conmovedora carta que escribió el exsuegro de 'Carloncho'

¡Conmovedora! Así es la carta que hizo pública el señor Hugo Ruben Llerena, padre de Jaquelyn Llerena, la expareja del locutor y hoy conductor de TV Carlos Enrique Banderas, conocido en el mundo artístico como 'Carloncho'.


'Carloncho' habría tenido una larga relación de 8 años con su expareja, y tras haberse hecho pública la relación entre el conductor y la polémica modelo Rosángela Espinoza, su ex no se habría sentido muy bien. 


Es por esto, que el padre de la expareja de 'Carloncho', utilizó su cuenta de Facebook para hacer pública una conmovedora carta donde habla de cómo se siente su hija y todo lo que está ocurriendo.

"Dios me hizo feliz al darme una hija como Jaquelyn. Derrama bondad, madurez, responsabilidad, amor, es estudiosa. Mi adoración. Recuerdo su infancia, siempre vivaracha y responsable, demasiado cariñosa conmigo".

"Ayer se me desgarró el alma cuando vino a mi cama llorando como una niña, la cogí entre mis brazos, llené de besos, acaricié su cabecita y tratando de demostrar una fortaleza que se me quebraba, la hice dormir y la contemplé como una avecilla herida".

"Ella tuvo una relación de 8 años con una persona ligada al espectáculo, pero siempre se mantuvo al margen. Él demostraba ser intachable. Hablaba de los excesos que se cometían en la TV. Un crítico ante las personas de la vida facil".

"Tuvo su oportunidad de ingreso a la TV y no lo desaprovechó, palmas para él. Llamaba a cada momento a mi hija, feliz por sus progresos"

"Ahora veo que ha entrado por la puerta grande a la vida que tanto criticó y lastimó profundamente a mi niña. Fue ampayado con una señorita que justamente acababa su contrato con la TV cuatro días después".

"Te digo hijita de mi alma que es mejor haber ocurrido ahora, el tiempo borrará tus heridas y sé que serás inmensamente feliz. Eres una dama virtuosa que te mereces lo mejor del mundo. No estas sola, todos te amamos. Te adoro mucho mi bebita linda. Agradezco al todopoderoso bendecirme con tu creación. Te amo". 


Click  para ver la publicación en Facebook.

TAGS RELACIONADOS