Instagram Gian Marco le dedicó tierno mensaje a su hijo por su cumpleaños

Instagram Gian Marco le dedicó tierno mensaje a su hijo por su cumpleaños

Instagram Gian Marco le dedicó tierno mensaje a su hijo por su cumpleaños

25 de Mayo del 2016 - 18:15
» Textos:

El hijo de Gian Marco Zignago está de cumpleaños y el cantante le dedicó unas lindas palabras a través de las redes sociales.

El hijo de Gian Marco Zignago está de cumpleaños y el cantante no encontró mejor manera de saludarlo que a través de las redes sociales. Con un conmovedor mensaje, el popular 'Gasparín' le expresó todos sus sentimientos a Fabian Zignago captando la atención de los internautas. 

"Un día como hoy, hace 13 años, llegó a mi vida mi mejor amigo: Fabián, entrañable compañero en este viaje maravilloso de la vida. Agradezco a Dios de poder tenerte tan cerca y compartir tantas cosas juntos. Feliz cumpleaños, hijo querido. Aquí estaré, siempre a tu lado, para formar tus alas y puedas volar con firmeza y libertad en el camino de la vida. Te amo. Papá", escribió Gian Marco en Instagram, donde compartió un collage con fotos de su hijo en diferentes etapas de su vida.

Cabe destacar que la familia del intérprete de "Una canción de amor" es una de las más estables del espectáculo, y es que el también compositor siempre se ha mantenido alejado de los escándalos mediáticos pese a su popularidad.

Fruto de su relación con Claudia Moro, G ian Marco Zignago tiene tres hijos: Nicole, la mayor de ellos. Y, finalmente, Fabián y Abril.

te amamos, mucho ma.

Una foto publicada por Nicole Zignago (@nicolezignago) el

Su hija mayor ha decidido seguirle los pasos por lo que sabemos más datos de ella. Hace poco el cantautor lanzó su videclip "Vida de mi vida", en el que aparece cantando junto a engreída, quien además ya tiene una amplia legión de fans por su indudable talento.

Por su parte, Fabián ha demostrado que no le teme a las cámaras pues tiene un canal de YouTube muy activo en el que comparte videos. Además, ha expresado sus deseos de dedicarse al cine.

Mientras Abril, la más pequeña, se mantiene alejada del ojo público pero en un tutorial que grabó Nicole junto a Fabian, se le escuchó a la pequeña afirmar que es más creativa que sus hermanos. Nicole añadió que Abrill sabe dibujar, pintar y hacer todo tipo de manualidades. 

No cabe duda que en la familia ZIgnago talento hay de sobra. 

¡Tienes que ver esto! Hija de Gianmarco es idéntica a su esposa [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp