Facebook: Hija de Mark Zuckerberg ya dio su primera palara
Facebook: Hija de Mark Zuckerberg ya dio su primera palara

El  es sin duda una de las etapas más fuertes para una familia. Las ganas de querer compartir imágenes de ellos en su  es uno de los hechos más comunes dentro de una familia o personas que se siente orgulloso del pequeño pedazo de vida que ha traído el mundo.

Obviamente  no se queda atrás, él es el fundador de esta tendencia en Facebook, y es por eso que decidió compartir un momento íntimo con sus amigos personales y seguidores. Quienes siguen el crecimiento de Max. En este caso fue su primera palabra. Si, qué interesante. ¿Habrá dicho Facebook o algo parecido?

Pues no y Mark como padre orgulloso comentó con  una foto que compartió en su red social donde se ve a su bebé junto a su perro de raza Komondor que se llama Beast. Y es obvio que en un hogar el bebé se engreirá con la mascota, por lo que la bebé dijo PERRO!.

Y es que sí, según la publicación de Mark, Max adora a Beast y lo quiere tanto que aprendió cuál es la especie del mismo para decirle Perro. "Max adora a Beast. Su primera palabra fue perro". fue lo que escribió el ingeniero en las redes sociales.

¡Tienes que ver esto!