Imagen
Imagen

Todas las empresas tienen que generar estrategias para seguir creciendo y tras los escándalos en los que Facebook y su , Mark Zuckerberg, se vieron envueltos, la empresa ha decidido dar el siguiente paso en el desarrollo de las aplicaciones para sus usuarios: 'Dating'.

Con esta creación, Facebook planea hacerle la competencia directa a Tinder, la conocida app creada para 'buscar el amor (y el sexo) entre sus usuarios'.

Dating buscará crear un perfil en paralelo dentro del perfil ya creado por el usuario en Facebook, y a través del desarrollo de los algoritmos se buscará crear una suerte de 'match' entre los usuarios de  la mencionada app.

El perfil 'romántico' permitirá usar el primer nombre del usuario en Facebook más no enviar enlaces ni fotos, solo interacción por mensajes para estimular la interacción entre posibles 'matches' a través de un 'inbox' especial y separado de la bandeja de entrada de mensajes ya usado en Facebook

Asi mismo, Facebook aseguró que no compartirán ni usarán la información personal de sus usuarios para otros fines. ¿Les creemos?

TE PUEDE INTERESAR: