¡Facundo González desata criticas por polémico comentario sobre Paloma Fiuza!
¡Facundo González desata criticas por polémico comentario sobre Paloma Fiuza!

¿Fuera de lugar? Este 8 de marzo se celebró el , que conmemora la lucha de las mujeres por la igualdad de género. Fue por eso que un comentario de  causó polémica en redes sociales y es que el argentino se refirió sobre  de una manera que muchos consideraron desatinada. ¿Tú crees?

En sus redes sociales, Facundo González publicó una fotografía donde se le ve atacando (de broma) a , mientras Paloma Fiuza compite en 'Esto es guerra'. La imagen iba acompañada del siguiente mensaje: "Porcella no moleste a mi mujer, jajaja @palomafiuzaoficial @nicolaporcella12".

Las reacciones en Instagram no se hicieron esperar. Aunque algunos celebraron el sentido del humor del argentino, otros criticaron duramente a Facundo González por llamar 'mi mujer' a Paloma Fiuza. "Que feo que hablé así un hombre. Primero, una se casa para que sea tu esposa, no tu mujer. Eres un vulgar", comentó indignada una seguidora. "Que obsesivo eres Facundo. ¿Cómo vas a decir mi mujer? No te pases", agregó otra.

El comentario de Facundo González generó polémica en la popular red social, ya que algunos de sus fans no dudaron en defender al argentino. "Es una frase común en Argentina, lejos de faltar el respeto es algo cariñoso. No se pasen con Facundo que no hay mala intención", respondió una fan. ¿Y tú qué opinas?

Como se recuerda, Paloma Fiuza y Facundo González oficializaron su romance en noviembre del año pasado. Luego de ser presentada como integrante de 'EEG: La Revancha', la garota reconoció que estaba saliendo con Facundo. "Estamos juntos", dijo. "Estoy con ella", remarcó el guerrero.

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS