¿Facundo González lanzó una sugerente frase para Paloma Fiuza?

¿Facundo González lanzó una sugerente frase para Paloma Fiuza?

¿Facundo González lanzó una sugerente frase para Paloma Fiuza?

15 de Septiembre del 2017 - 04:19
» Textos:

El guerrero no se percató del sesgo machista de la popular frase

El chico reality Facundo González quería dejar un mensaje de amor para Paloma Fiuza, pero las cosas no salieron como esperaba. El argentino publicó en su cuenta personal de Instagram una foto de ambos acompañada por esta antigua y, por supuesto, desactualizada frase: "Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer. Buenas noches". Inmediatamente, algunos usuarios se percataron del sesgo machista de esa oración popular y se lo hicieron notar al argentino. 

Los seguidores del guerrero dejaron estos certeros comentarios al respecto como: "Una mujer nunca debe estar detrás. Siempre es al costado de un gran hombre. Los tiempos cambiaron" y "Detrás de un gran hombre nunca hay una mujer, siempre se encuentro al costado".

PUEDES VER: Paloma Fiuza y el secreto que no sabías sobre su niñez [VIDEO]

Como se sabe, en la anterior temporada de 'Esto es guerra', se anunció el fin de la relación sentimental de Paloma Fiuza y Facundo González. A ello se sumó un video donde se veía al argentino acompañado por una joven, lo que parecía confirmar la separación definitiva de ambos famosos. “Ayer fue un mal día, no me sentía muy bien, pero es normal”, declaró la garota a América Espectáculos a inicios del mes de julio.

Pero el mal rato pasó. Y, después de un juego donde ambos tuvieron que estar con las narices juntas por un minuto, el guerrero aseguró que él estaba con la conciencia tranquila. Por su parte, la ex Exporto Brasil aseguró lo siguiente: "Estamos conversando. El cariño sigue. Nos queremos mucho. Terminamos por algo tonto, no fue por terceros. Vamos a ver qué pasa”. Y, ahora, con este reciente viaje parece que la pareja sigue consolidando su amor. 

TE PUEDE INTERESAR:

Tilsa Lozano y el hermoso retrato familiar junto a su hija y Miguel Hidalgo

Gino Pesaressi enamora con tierno video junto a Liam

Nicole Pillman está embarazada y publica tierna foto de su pancita

Sebastián Lizarzaburu indigna a usuarios animalistas con esta acción [FOTO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp