Facundo González habló sobre ruptura con Paloma Fiuza

Facundo González habló sobre ruptura con Paloma Fiuza

Facundo González habló sobre ruptura con Paloma Fiuza | Fotografía: Instagram: Facundo González

15 de Septiembre del 2017 - 04:13
» Textos: » Fotos: Instagram: Facundo González

¿Nadie lo imaginaba? El 'guacho' contó qué pasó dentro de su romance pasado con la garota.

¡La historia de amor que terminó en ruptura! Facundo González contó para el bloque de espectáculos de 'Primera edición' que su romance con la guapa exintegrante de 'Exporto Brasil' llegó a su fin por acuerdo mutuo y que jamás existió algún tipo de infidelidad que afectara la tranquilidad entre ambos.

"No voy a dar más detalles, solo decirles que hemos quedado como amigos y punto", sostuvo el popular "Guacho", quien también afirmó que no le importa qué suceda más adelante con Paloma Fiuza, ya que en los últimos días Krayg Peña estaría intentado conquistarla. "Ya cada uno tiene que hacer su vida, no sé si ella saldrá con alguien, por mi parte estoy tranquilo y decidido a trabajar y salir adelante", expresó el participante de 'Esto es guerra'.

Hace unos días, Paloma Fiuza reveló en su presentación al programa reality que estaba en una etapa tranquila. A las pocas horas se especuló que ella ventiló la ruptura amorosa como si nada, pero aclaró que sus palabras fueron malentendidas. “Yo dije que estoy tranquila, yo nunca dije que estoy soltera en el programa están diciendo eso. Igual estamos bien, estamos hablando normal. Yo creo que la buena relación y la amistad va a seguir. Prefiero no hablar del tema”, dijo.

Como se recuerda, Facundo González hizo una publicación que cautivó a sus fans el pasado 6 de mayo cuando reveló que la chica reality era una mujer con quien se había llevado el premio mayor. "Hoy en día encontrar una mujer guapa, sencilla, talentosa, exitosa y fiel es casi imposible. Estoy orgulloso de vos, te amo @palomafiuzaoficial", dijo en su publicación.

Paloma Fiuza, por su parte, demostró que no se siente triste, ya que su sonrisa y glamour han estado presentes en las últimas edición del programa.

Te puede interesar: De esta manera se engríe Paloma Fiuza en su tiempo libre

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp