OMG! ¿Facundo González se vistió de mujer? [VIDEO]

OMG! ¿Facundo González se vistió de mujer? [VIDEO]

OMG! ¿Facundo González se vistió de mujer? [VIDEO]

15 de Septiembre del 2017 - 04:06
» Textos:

Sorprendió a muchos de sus seguidores

¡Todo un talento! Durante una competencia de baile del programa 'Esto es guerra', Facundo González sorprendió a todos cuando salió vestido de mujer, al lado de su compañero Krayg Peña. El video publicado en la cuenta oficial de Instagram de Facundo, lleva como descripción "Mili y pili...Vuelven por mas... jajaja @kraygoficial", el cual superó los 29 mil reproducciones y 90 comentarios. 

Entre los comentarios se puede leer "Jajajajajaj jajajajajaj jajajajja son unos payasos se pasaron ese jajjajajjaja los quiero mucho", "Lindo facu sos espectacular ....sos un mate de risa ...... Gran dúo voz y kray lindos los son .... Sin duda facu es más gracioso jiji", "Jajajaja, el programa estaba aburrido hasta que aparecieron ustedes ???? ... Gracias por divertirnos ????", entre otros que resaltan lo cómico de la situación.

Como se recuerda, Facundo González es pareja de Paloma Fiuza, con quien pasa momentos muy lindos juntos, aunque con sus matices como en toda relación, hace unos días debido a una baile de su pareja con Krayg, Facundo se mostró molestó porque este último cargara a su pareja, sin embargo todo se aclaró cuando la misma Paloma le dijo abiertamente durante la emisión del programa, que solo era un baile y no había motivos para molestarse. 

“Es un baile no tiene nada que ver. Tu haces un montón de cargadas con Alejandra (Baigorria). La última vez, casi ganaste y no me molesté (que agarrarás a Alejandra). No me está agarrando amor. Es un baile…. me parece raro que tu siendo tan “open man” pienses algo. Él es tu amigo y yo soy tu mujer”, explicó Paloma Fiuza. Ante sus palabras la situación se normalizó entre ambos. Esta pareja también asistieron a la boda de Korina y Mario. 

¡No te puedes perder esto! Los amores de Alondra: Mario Irivarren, Paolo Guerrero y Christian Meier [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp