Facundo González fue víctima de terrible broma del Damian y el Toyo
Facundo González fue víctima de terrible broma del Damian y el Toyo

Damian y el Toyo  hicieron su entrada a "Esto Es Guerra: Pretemporada". En esta ocasión, las víctimas fueron Facundo González y Ambos estaban juntos en un vehículo, cuando la  División de extranjería  los detuvo pidiendo documentos.  En cuestión de minutos,  Facundo perdió su tranquilidad, ya que los supuestos agentes le quitaron su celular y encontraron en su bolsillo un cigarro de marihuana. Facundo y Paloma se miran sorprendidos por este hallazgo. 

Para sorpresa del argentino, los policías lo esposaron y cuando se lo iban a llevar aparecieron Damian y el Toyo. Los bromistas explicaron que se trataba de una cámara escondida y el exjugador un poco ofuscado dijo que era la segunda vez que caía en este tipo de juegos. 

Cuando le entrevistaron por lo ocurrido indicó: "La querían deportar a Paloma (Fiuza). Me puse como loco. Me molesté mucho. Pobrecita Paloma, la querían deportar".

"Me tocó pasar por ese bajón de caer en una cámara indiscreta, pero ya está, ya pasó. Fue un chiste de la producción. Me molesté mucho", aseguró el extranjero. Por su parte, Paloma Fiuza se mostró sorprendida cuando encontraron el paquete a Facundo pues seguró que el argentino es muy sano y  deportista. 

Cuando ocurrió la broma, la brasileña llamó a su compañero Julinho:“Todo fue muy real, la pasé malísimo y no sabía qué hacer... por eso llamé a Julinho porque siempre me ayuda, me saca de los problemas, pero estaba nerviosa y ni hablar podía”.

El ex futbolista argentino mantiene un romance con Paloma Fiuza, quien esta divorciada de Yenko del Río. A fines de diciembre,  la pareja oficializó su relación. La brasileña comparte usualmente fotografías junto a Facundo en redes sociales. Facundo participa en  Esto Es Guerra: Pretemporada y depende de su desempeño diario  se quedará en la temporada que comienza a inicios de febrero

Mira esto: 

Mira esto: