Fahed Mitre vuelve a los escenarios de la mano de Eva Ayllon y Rubén Blades
Fahed Mitre vuelve a los escenarios de la mano de Eva Ayllon y Rubén Blades

, el famoso cantautor y dueño de la conocida canción "Enamorado de estar aquí", retorna a la música peruana con álbum doble de la mano de del Líbano y de Brasil, tras dos décadas de ausencia y de grandes recorridos por California, Costa Rica, Panamá, Brasil y Perú.

Resultado de imagen para fahed mitre

El compositor vuelve el álbum titulados "Piel adentro / Corazón afuera", el cual se realizó en 4 años de ardua elaboración y cuenta con 17 temas propios.

Este trabajo cuenta, además, con la colaboración de reconocidos músicos, como John Patitucci, Vinnie Colaiuta, Randy Waldman, Ramón Stagnaro, Erick Marienthal, Dominic Miller, Pedro Eustache, Marcelo Mariano, Álex Acuña, entre otros.

Temas como el , la búsqueda de la , la nostalgia por la, la añoranza por su país, la defensa del ecosistema amazónico y la esperanza en el , son algunos temas que este álbum toma como base.

El disco ya se encuentra disponible a partir desde el 09 de enero en todas las plataformas digitales. Cabe recalcar que la venta del disco apoyará las causas benéficas de la .

El peruano con raíces libanesas realizó su carrera musical que tomó mayor apogeo entre los años 80 a los 90, con canciones y videos muy recordados como Jennifer, Moda, Qué tal situación, Toda la Verdad y Si no estás. Entre otras aficiones del cantautor se encuentran los caballos y su facilidad para los negocios. 

Resultado de imagen para fahed mitre