Falleció actor de "Pasión de Gavilanes", tío de Radamel Falcao
Falleció actor de "Pasión de Gavilanes", tío de Radamel Falcao

Lamentable. El de la exitosa telenovela "Pasión de Gavilanes", Samario Herbert García King, más conocido como 'Herbert King', falleció este jueves en . Así es, el futbolista , quien es sobrino de King, confirmó la lamentable noticia a través de las .

Mediante su cuenta oficial de , Radamel, dio a conocer la triste noticia con un emotivo mensaje, seguido de la fotografía de Herbert. "Vas hacer falta tío. Te fuiste muy pronto, pero Dios lo permitió así. Gracias por todo", se lee en la leyenda que acompaña la instantánea.

Herbert King alcanzó la fama por participar en producciones como Fox, RCN y Caracol. Además, en Telecolombia, con reconocidos títulos como 'Pasión de Gavilanes' y 'Pedro el Escamoso'.

A pesar de que aún se desconocen las causas de su fallecimiento, los cibernautas no dudaron en enviar mensajes de apoyo a su familia. "Qué Dios les conceda mucha fortaleza para atravesar este difícil momento."; "Herbert King Q.E.P.D gran actor dura pérdida..."; "Dios lo tenga en su gloria", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR