Por segundo año se celebrará un diferente en el Perú debido a la pandemia de la El Ejecutivo ha decretado para ese día inmovilización total a nivel nacional, lo que impedirá visitar a mamá personalmente.

Si bien los abrazos y los besos no están permitidos, los saludos sí lo están. Por eso, diario OJO quiere unirse a las celebraciones y servir como puente para que los hijos puedan rendirles un merecido homenaje a las mamás sorprendiéndolas con emotivos saludos que serán publicados el domingo 9 de mayo en el diario y la página web.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Desde el lunes 3, hasta el viernes 7 de mayo, ingrese a la página web , donde encontrará un banner con esta promoción, haga clic y llene el formulario con los datos que se le solicitarán (nombre, dirección, teléfono y nombre de su mamá). A continuación, escriba un saludo cariñoso para su madre. No pierda la oportunidad de decirle cuánto la quiere. Además, no olvide enviar la foto de su mamá (indicando su nombre completo) al correo: .

Los 100 primeros saludos serán publicados en el diario impreso con la foto de mamá el mismo Día de la Madre. Todos los saludos que envíen nuestros lectores serán publicados en la web de OJO.

REGALO

Además de tener la oportunidad de publicar el saludo de tu mamá, diario OJO te premia con un delicioso pollo a la brasa con papas fritas, ensalada y chicha morada de un litro para que lo disfrutes con la reina de la casa.

Todos los lectores que envíen sus cálidos mensajes a sus mamás entrarán al sorteo. Serán 10 los ganadores que recibirán un vale de consumo de pollo a la brasa de “Pollo peruano del Carajo”. Los ganadores serán anunciados el sábado 8 y el domingo 9 de mayo en el periódico y la web de OJO; y tendrán 30 días calendario a partir de la publicación para reclamar su premio en el restaurante “Del Carajo”.

ALGO MÁS

El domingo 11 de mayo de 1924, en el gobierno de Augusto B. Leguía, se celebró por primera vez el “Día de las Madres” en el Perú.

TAGS RELACIONADOS