La idea de que toda mujer debe tener hijos para sentirse realizada es cosa del pasado. Hoy sus aspiraciones distan mucho. Si bien algunas ansían la maternidad, hay otras que han decidido dirigir sus esfuerzos a impulsar su profesión, ser autónomas y engreír a los niños que la rodean como sus sobrinos. A este tipo de mujeres se les conoce como las “tías pank”.

¿Cómo identificarlas?

Su edad promedio es de 36 a 42 años, tienen un empleo fijo y de tiempo completo, son muy sociables y disfrutan de las salidas con amigos. También les gustan las redes sociales y están buscando siempre mantenerse ocupadas, ya sea con un curso o un nuevo deporte, les encanta pasar tiempo con sus sobrinos, se distinguen por llegar con regalos en las reuniones y ayudan económicamente a los padres de los pequeños.

Beneficios que brinda su compañía a los sobrinos

Las Pank están dispuestas y felices de ofrecer apoyo a los niños de manera significativa. Se convierten en tutoras y amigas, e incluso suelen ser el soporte emocional de los pequeños cuando estos tienen problemas, ya que son vistas como la tía ‘cool’ y saben que no serán juzgados. Por lo tanto, aquellos que tienen a este tipo de tías no se sentirán solos.

TE PUEDE INTERESAR:

VÍDEO RECOMENDADO:

TAGS RELACIONADOS