¡No puede ser! Famosa actriz de 'Friends' se arrepiente de todos sus 'arreglitos'

¡No puede ser! Famosa actriz de 'Friends' se arrepiente de todos sus 'arreglitos'

¡No puede ser! Famosa actriz de 'Friends' se arrepiente de todos sus 'arreglitos'

25 de Agosto del 2016 - 12:00
» Textos:

La protagonista de la famosa serie 'Friends' afirmó que se 've horrible' luego de tantas cirugías.

¿Quién podría olvidar a Mónica de la famosa serie 'Friends'Courteney Cox se ganó el cariño de los fanáticos de la serie por su buen sentido del humor y su participación en la pantalla chica. Sin embargo, en los últimos años se sometió a severas cirugías a fin de mantener su juventud. ¿Y qué pasó?

Sus continuas cirugías han generado problemas en la vida de Courteney Cox, al punto de que ella misma ha reconocido que tras someterse a tantos procedimientos de belleza 'se ve horrible'. Así lo describió en una aparición en Running Wild With Bear Grylls, un reality en el que personajes famosos acompañan a un aventurero en situaciones extremas.

"En ocasiones tratas de luchar contra el paso del tiempo y perseguir la juventud. (...) Lo intentas, pero un día ves una foto tuya y piensas 'Oh, Dios, estoy horrible'. He hecho cosas de las que me arrepiento y, afortunadamente, otras que se disuelven y se van", afirmó Courteney Cox en el programa.

Además, la famosa actriz reconoció un problema realmente latente para todas las mujeres que aparecen en el cine y la televisión modernas. "Para una mujer en esta industria, el hecho de envejecer no es fácil. Pero he aprendido la lección", dijo.

A sus 52 años Courteney Cox ha dicho que ahora ya no se toma tan en serio el tema del envejecimiento y que al contrario piensa que es preferible tener una actitud más positiva sobre este tema. “Entre menos trates, mejores resultados tendrás”, dijo.

La famosa actriz de 'Friends' también reconoció una de las ventajas de envejecer. "Hay algunas partes de envejecer que son buenas, como ver a mi hija [Coco, de 12 años] atravesar el juego de la vida. Veo tanto de mí en ella y estoy encantada de haber podido aprender lo suficiente como para ayudarla en los momentos difíciles", aseguró. ¿Tú qué opinas?

¡Tienes que leer esto! ¿Lo tenía guardadito? ¡Este secreto le costaría miles de dólares a Will Smith!

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp