Famosas derrochan elegancia con maravillosos abrigos de temporada
Famosas derrochan elegancia con maravillosos abrigos de temporada

Algunas famosas dejaron ver su amor por los abrigos en pleno invierno. Estos dejaron ver que ellas poseen mucha elegancia a la hora de llevarlos. Veamos qué famosas se emocionan por los abrigos y cómo los llevan. 

1) Alejandra Baigorria

La famosa  lució un abrigo Fair Faux que combinó con unas leggins a cuadros queriendo asemejar el estilo de príncipe de gales. Cabe destacar, además, sus zapatos de plataforma son perfectos, pues hacen buena combinación de tonos con las demás prendas. 

2) Alondra García

Por otro lado, mantuvo la cuota de las prendas antiguas, para lucir una chaqueta como usaba James Morrison en diferentes oportunidades. La felpa en las mangas y e el cuello dejan un aspecto abrigador que sin duda, con un look en negro dejaron ver su mucho estilo retro. 

3) Mafer Neyra

Finalmente, luce un abrigo que tiene un estilo tipo caperuza con un tono nude, bastante cómodo y que ella luce muy bien. Lo combina con estos nuevos jeans que lucen verticalidad con líneas claras y deja ver su amor por los botines con estos que estrena en tono camello.  

Te puede interesar: