Famosas mamás imponen estilos diferentes en 4 looks impresionantes
Famosas mamás imponen estilos diferentes en 4 looks impresionantes

¡Impresionante! , son las famosas mamás que han logrado mantener un estilo muy propio y original en las pantallas. Así lo han dejado ver, también, en sus respectivas cuentas de . Veamos algunos looks especiales y auténticos de las famosas, a continuación. 

1) Gianella Neyra

Con prendas más veraniegas,  luce una blusa blanca con cuello bote que destaca sus hombros bronceados. Además, lo combina con un hermoso short azul eléctrico y unas sandalias con taco stiletto, preciosas. 

2) Katia Condos

En el caso de , un look de capas le sienta de maravilla. Con un blusón negro sobre un pantalón oscuro se luce maravillosa. El look total black lo complementa con unos zapatos en punta con un taco que se acompaña de taloneras.

3) Verónica Linares

luce radiante e impecable en un look mucho más formal. la blusa con un cuello más simple y sin mangas luce perfecta por el diseño cruzado por el que da paso una falda guinda bellísima. Ella lo combina con unas sandalias que tienen el detalle de una rosa. 

4) Rebeca Escribens

Finalmente,  luce magnífica con un look totalmente casual. Una blusa blanca simple da cabida a unos jeans rasgados con bordados de flores rojas que combinan muy bien con sus stilettos acharolados y de punta redonda. Se ve magnífica con la armonía de colores

Te puede interesar: