Famosas mamás lucen espectaculares en looks modernos y conservadores
Famosas mamás lucen espectaculares en looks modernos y conservadores

Al ser mamá, se puede lucir de muchas maneras. Puede optar por un estilo muy conservador, como puedes verte súper relajada y moderna. Veamos algunos looks de mamás famosas de acuerdo a su estilo

1) Modernas

Natalie Vértiz

Podemos ver que ha optado ser una mamá súper moderna. Aquí luce con colores brillantes que la hacen resaltar. Una blusa azul y una falta corta con unos botines en blanco humo resaltan su estilizada figura. No tema enseñar las piernas con una mini y siempre anda a la moda.

Sheyla Rojas

De igual forma,  luce un hermoso camisón en color lila que combina a la perfección con un top naranja con escote keyhole al medio. Además lo luce con unas botas largas increíbles en color negro. Sin duda una combinación para una mamá millennial.

2) Conservadoras

Olga Zumarán

En el extremos conservador podemos ver que es una mamá mega sensual. En esta ocasión lució un hermoso vestido amarillo, muy sencillo con unos zapatos nude de punta redonda y en charol. Se ve muy bien. Cabe destacar que el largo del vestido hasta las rodillas lo hace ver muy recatado.

Viviana Rivasplata

Finalmente, lució un estilo muy conservador con una blusa off the shoulder con detalles de abertura en diseños muy lindos. Además, lleva un increíble pantalón verde olivo con bordados. También lo combina con unos zapatos color arena muy hermosos. Sin duda, un look preciso para resaltar su nuevo embarazo. ¡Felicidades, VIviana! 

Y tú, ¿qué estilo usas? 

Te puede interesar: